TRES ATAJOS para buscar trabajo de una manera más eficaz

Hoy podíamos leer en los medios la noticia de que actualmente solo 1 de cada 5 ofertas de trabajo salen a la luz.  En realidad no es un fenómeno nuevo, pero si es cierto que el porcentaje ha aumentado exponecialmente estos últimos años de deterioro del mercado laboral. Las empresas han decidido prescindir de los procesos de selección, para ahorrar dinero y esfuerzo, incluso están prescindiendo de los headhunters. Ahora tienen sus propias bolsa de cv, que les llegan a través de la autocandidatura, pues son muchísimos los profesionales desempleados que contactan directamente con los departamentos de recursos humanos de las empresas, ya sea en visita presencial, a través de mail, o metiendo sus CV en las bases de datos en sus paginas webs.

Así es que hoy os recomiendo la autocandidatura para encontrar un trabajo, y queremos daros TRES  ATAJOS SENCILLOS  para poneros en marcha:

  1. googlear ÚNETE A NOSOTROS, TRABAJA CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRO EQUIPO, y te saldrán muchos de resultados de apartados de empleo en la web de muchas empresas, sobre todo en las grandes empresas. Sube tu CV en sus formularios. ATAJO NUMERO UNO.
  2. UTILIZA GUÍAS DE EMPRESAS ONLINE, para buscar empresas que pudieran albergar a un profesional de tu perfil. Y después hazte con su correo electrónico y ENVÍALES TU CV. ATAJO NUMERO DOS
  3. UTILIZA LINKEDIN para llegar a los equipos de recursos humanos de las empresas, conecta con ellos para que puedan ver tu CV. ATAJO NUMERO TRES

Fuente www.dondehaytrabajo.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Xandra dice:

    Soy Xandra de Bilbao,tengo 26 años.He estudiado Auxiliar de Geriatria y un curso de ayuda a domicilio.Amplia experienciaen residencias y centros de dia .Busco trabajo en Bilbao o alrededores para cuidar a personas mayores en su domicilio y realizando tareas del hogar.Incorporacion inmediata.Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*