Medikal Bike venta, restauración, personalización y reparación de bicicletas en Barakaldo

MEDIKALBIKES2Venta y reparación de bicicletas, restauracion y personalizacion de todo tipo, reparaciones sin cita previa.

Encuentra todo lo que necesitas para tu bicicleta en nuestra tienda: Bicicletas, Cuadros de Bicicletas, Componentes, Accesorios, Mecánica,…

En nuestro taller de reparación de bicicletas ofrecemos precios muy ajustados, tanto en mano de obra como en componentes para tu bicicleta. Contamos con las mejores marcas del mercado para tu bici. Tenemos una amplia gama de proveedores de complementos, en el caso de que sea una pieza especial y no la tengamos en stock, nos comprometemos a la adquisición de la misma en un tiempo razonable.

IMG_20140617_113235También nos dedicamos a reparar y pintar cuadros y llantas de bicicletas, realizando trabajos con unos acabados como de fábrica, pudiendo volver a usar tu pieza como si fuera nueva.

Podemos reparar tirantes traseros, tubos horizontales, verticales y diagonales, punteras, sillines y en general cualquier parte de la bicicleta que se haya visto dañada, tanto de bicicletas fabricadas en fibra de carbono, como en aluminio, acero, etc.

Incluso restauramos bicicletas antiguas dándolas un toque moderno o devolviéndolas completamente a su estado original.

En Medikal Bike encontraréis todo lo necesario para la práctica del ciclismo.

Asesorados en todo momento, podréis adquirir cualquier modelo de bicicleta. En nuestra tienda encontrarás las principales marcas de bicicletas y sus modelos más innovadores, así como todo tipo de repuestos.

Componentes y accesorios:

  • Ruedas
  • Horquillas
  • Cuadros
  • Alforjas

Todas las marcas y modelos:

  • Plegables
  • Para niños
  • De paseo
  • De montaña
  • De carretera
  • Bicicletas y triciclos eléctricos

¿Quieres dar un toque personal a tu bicicleta?

Puede darse el caso de que tengas en buen estado tanto la pintura como los adhesivos de la bicicleta pero quieras darle otro aire, simplemente porque quieras darle un look nuevo que se adapte a modelos actualizados o bien después de realizar una reparación. Usamos las mejores pinturas y lacas para realizar trabajos que duren toda la vida.

Siempre y cuando se quiera conservar el color de la bicicleta, podemos añadirla los adhesivos personalizados que quiera el cliente, quitando los que ya tiene o añadiendo los nuevos en otra parte.

Podemos realizar en vinilo cualquier cosa que te guste adaptandola a las medidas que nos indiques, pegatinas originales, dibujos personalizados, direcciones web, etc…

Medikal Bike
Santo Domingo De Guzmán 6, Barakaldo
Teléfono: 627 13 53 54
www.facebook.com

Horario
Lunes a Viernes: 11:00 H – 14:00 H Y 16:00 H – 20:00 H


 

También te podría gustar...