FIESTA DE FIN DE TEMPORADA DEL CLUB BALONMANO ZUAZO

El pasado domingo 8 de Junio la familia del Club Balonmano Zuazo despedía una nueva temporada congregándose un año más en las instalaciones exteriores del Polideportivo de Gorostiza durante una intensa mañana de deporte y diversión en familia.


Club Balonmano Zuazo

Desde primera hora de la mañana comenzaron a instalarse los campos y porterías y a organizar los equipos que tomarían parte en una serie de partidos entre equipos de padres y de jugadoras.

Cadetes e infantiles se medían a equipos de padres, que se esforzaban al máximo para superar a las chicas, cosa que sin duda consiguieron, con alguna pequeña ayuda arbitral en algunos casos.

La jornada transcurría bajo un intenso calor, que no desanimaba a los asistentes, que aprovechaban los tiempos de descanso para hidratarse y refrescarse y así poder continuar con el programa de partidos organizado.

Los padres fueron los protagonistas de la gran final, que se disputó en la cancha de hockey. Aitas y amas de ambos equipos demostraron el balonmanista que llevan dentro, dando un recital de jugadas, flys y todo tipo de florituras.

Al final, foto de familia y gritos de Zuazo, Zuazo, para terminar la parte deportiva de la jornada.

Mientras tanto, en las campas adyacentes al polideportivo, se preparaba una mesa de nada menos que 16 metros para disfrutar de una reparadora comida popular para todos los participantes.

Era el momento de reponer fuerzas, compartir comida, bebida y alegría tras una agotadora jornada, en una gran mesa donde cada uno compartió su comida con el resto. La hora del postre corrió a cargo de nuestro colaborador, Kaiku, que nos abasteció de yogures y postres para todos, tal y como viene haciendo en todos los eventos que organizamos.

Tras la maratoniana jornada y tras dejar todo el entorno de la campa de Gorostiza en perfectas condiciones de limpieza, dimos por finalizada la jornada y la temporada 2013-2014. Solo queda dar las gracias a todos los asistentes en el día de ayer y tambien a los que a pesar de no haberlo hecho, han estado ahí durante toda la temporada, apoyando a su equipo.

Se aprovechó el momento para adelantar a los presentes algunas importantes novedades que en breve se darán en el Club y que, estamos convencidos, conllevarán mejoras significativas a todos los niveles. Se informará debidamente en los próximos días mediante las correpondientes circulares.

Gracias especialmente a los denominados “colaboradores” de los equipos escolares por su dedicación durante toda la temporada, en ocasiones incluso aportando más de lo recibido.

Por último nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador, Kaiku, por su colaboración para con el Club cada vez que lo solicitamos.

Por último, volver a agradeceros por estar ahí y poder contar con gente como vosotros.

Esto no para y dentro de nada voveremos a vivir una nueva temporada. Hasta entonces…

ZUAZO GARA!,
¡SOMOS ZUAZO!

También te podría gustar...