Buscamos nuevos jugadores con ganas de aprender para el Coyotes Santurtzi en el Training Camp 2014

Buscamos nuevos jugadores con ganas de aprender para el Coyotes SanturtziDespués del verano, arrancamos la nueva temporada 2014-2015 de football en Santurtzi y como ya es tradición, el primer acontecimiento del Club es el Training Camp en su VIII Edición. Un año más desde Coyotes queremos brindar la oportunidad a todos aquellos que estáis interesado en practicar un deporte de equipo totalmente diferente, un deporte muy impactante y espectacular, debido no solamente al juego en sí, sino a la indumentaria ( Cascos, Corazas ….) y a los múltiples choques que se producen en él.

Como en todas las ediciones celebradas anteriormente, buscamos nuevos jugadores con ganas de aprender para todas las categorías del Club:

  • Senior
  • Junior (a partir de 15 años)
  • Femenino

En esta ocasión el Training Camp 2014 tendrá lugar el sábado 20 de septiembre de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00; y el domingo 21 de septiembre de 11:00 a 13:00.

Para participar en esta emocionante jornada solo necesitas presentarte en las instalaciones del IMD de Santurtzi un poco antes del inicio con calzado y ropa deportiva. La inscripción es totalmente gratuita.

Recuerda, precisamos de ti, sin importar tu condición física, seas grande, delgado, fuerte, alto, bajo, hombre o mujer. Tú puedes ser parte de Coyotes Santurtzi!!

Ven, tú puedes formar parte de la manada! Te esperamos en Santurtzi!!

     GO COYOTES!!! AUPA COYOTES!!!

Facebook: https://www.facebook.com/CoyotesSanturtziFootball

Twitter: https://twitter.com/CoyotesFootball

YouTube: https://www.youtube.com/user/CoyotesSanturtzi

Web: http://www.coyotes-santurtzi.com/

También te podría gustar...